Piercing push-pin. ¡Y olvídate de la rosca!

Seguro que más de una vez os habéis peleado con vuestro piercing para enroscar el top a la barra, ¿verdad? ¡Pues tenemos la solución! Los piercings con sistema de sujeción sin rosca, o “push pin” te van a hacer la vida mucho más fácil.

¡Te lo explicamos! Todo piercing consta de dos partes. La barra y el top. La barra es la parte que atraviesa la perforación. Y el top es la parte visible del piercing.

Todo piercing labret, )que es el que utilizas por ejemplo en el lóbulo, en el hélix o en el tragus), tiene una barra con una parte plana. Es la parte que queda en la zona posterior de la perforación. Y por la parte delantera normalmente tiene rosca (interna o externa). Ahí se donde se enrosca el top, que puede ser una zirconia, un trinity, un rombo…

Un piercing “push pin” o de sistema sin rosca también tiene las dos partes que comentábamos antes: la barra labret y el top. La diferencia es que la barra no tiene rosca. Solo tiene un agujero. Y el top tampoco acaba en rosca sino que lo hace con una punta lisa, fina y larga, que encaja perfectamente en el agujero de la barra. Solo hay que ejercer un poco de presión para encajar el top en la barra. Es un sistema mucho más cómodo a la hora de poner y sacar la pieza y totalmente seguro.

Todas estas joyas “push pin” tienen la barra labret de titanio grado implante pulido espejo. Este material resulta ideal para perforaciones recientes, porque es hipoalergénico. Facilita la buena y rápida cicatrización de la perforación.

En nuestra tienda online encontrarás piercings push pin de las marcas Neometal y Amazing:

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat
1
¡Hola! ¿Necesitas ayuda con tu compra?
¡Hola! ¿Necesitas ayuda con tu compra?