Aros con cierre bisagra

Mostrando 1–12 de 91 resultados

Visita a nuestra selección de aros con cierre bisagra para ver las mejores piezas únicas de nuestra tienda.

Aros con cierre bisagra

Aro de acero 316L y ópalo negro

39,00 IVA incl.

Piercing de acero quirúrgico con 1 ópalo negro. Aro clicker ideal para piercing de oreja, lóbulo.

34,00 IVA incl.

Aro clicker de titanio con zirconias premium. Piercing de nariz nostril. Medida: 1x8 mm. De nuestra marca ZLP

34,00 IVA incl.

Aro clicker de titanio grado implante ASTMF-136 con zirconias premium de color negro. Piercing ideal para oreja: Lóbulo, lóbulo alto, hélix, daith. También puedes usarlo como piercing septum de nariz. De nuestra marca ZLP.

26,0032,00 IVA incl.

Piercing de titanio con zirconias premium de color blanco. Disponible en titanio pulido, con baño de oro amarillo de 24 Kt. y con baño de oro rosa. En varias medidas que se adaptan a diferentes zonas de la oreja. Piercing orbital, conch, rook, hélix, daith y lóbulo.

32,00 IVA incl.

Aro clicker de titanio grado implante ASTMF-136 con forma de V y con zirconias premium frontales. Piercing de nariz ideal para septum. También como piercing de oreja: para daith, hélix... De nuestra marca de joyería corporal de titanio ZLP.

32,00 IVA incl.

Aro clicker de titanio grado implante ASTMF-136. Piercing de nariz ideal para septum. Piercing de oreja ideal para lóbulo, hélix, flat hélix, antihélix... De nuestra marca propia ZLP de piercing de titanio de calidad.

32,00 IVA incl.

Aro clicker de titanio grado implante ASTMF-136 con forma de V y con zirconias premium frontales. Piercing de nariz ideal para septum, por la posición de las zirconias en la parte frontal del aro. También puedes usarlo como piercing de oreja: para daith, hélix... De nuestra marca de joyería corporal de titanio ZLP.

22,00 IVA incl.

Aro clicker de titanio grado implante ASTMF-136 con un charm en forma de pincho. Piercing de oreja ideal para lóbulo. De nuestra marca ZLP.

35,00 IVA incl.

Aro clicker de titanio grado implante ASTMF-136 y baño de oro 24 Kt. estilo tribal con una línea de filigranas. Piercing de nariz ideal para septum. Piercing de oreja ideal para lóbulo, hélix, flat hélix, antihélix, daith... De nuestra marca ZLP.

39,00 IVA incl.

Aro de titanio con cierre bisagra. Con baño de oro amarillo de 24 Kt. y tres hileras separadas de zirconias corte diamante engarce pavé. De nuestra marca ZLP. Piercing ideal para piercing hélix.

Piercings de titanio

Aro ancho de titanio

32,00 IVA incl.

Aro clicker triple de titanio grado implante ASTMF-136. Piercing de oreja ideal para lóbulo. Piercing de nariz ideal para septum. De nuestra marca ZLP.

32,00 IVA incl.

Aro clicker de titanio grado implante ASTMF-136 con tres pinchos. Piercing de oreja ideal para lóbulo y hélix. De nuestra marca ZLP.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat
1
¡Hola! ¿Necesitas ayuda con tu compra?
¡Hola! ¿Necesitas ayuda con tu compra?