Piercings de titanio
Piercing de titanio grado implante ASTM F-136 con un disco martillado. Compatible con las barras tipo labret de titanio con rosca interna de Massai y con las barras labret de la marca ZLP.
Piercings de titanio
Piercing de titanio grado implante ASTM F-136 con una daga. Compatible con las barras tipo labret de titanio con rosca interna de Massai y con las barras labret de la marca ZLP.
Piercings de titanio
Piercing de titanio grado implante ASTM F-136 con un rayo martillado. Compatible con las barras tipo labret de titanio con rosca interna de Massai y con las barras labret de la marca ZLP.
Piercings de titanio
Piercing de titanio grado implante ASTM F-136 con un copo de nieve. Compatible con las barras tipo labret de titanio con rosca interna de Massai y con las barras labret de la marca ZLP.
Aros con cierre bisagra
Aro clicker de aleación de cromo cobalto libre de níquel con baño de oro de 24 Kt. y zirconias premium. Sistema de cierre bisagra.
Piercing hélix
Top de titanio grado implante ASTMF-136 con una cadena. De nuestra marca ZLP. Piercing de oreja ideal para hélix.
Piercing hélix
Top de titanio grado implante ASTMF-136, baño de oro de 24 Kt y una cadena. De nuestra marca ZLP. Piercing de oreja ideal para hélix.
Charm de titanio grado implante con una pluma. Complemento para los aros de titanio con cierre bisagra.
Piercing de oreja
Top de titanio grado implante ASTMF-136 con una media luna y una zirconia corte brillante colgante. Piercing de oreja ideal para lóbulo, lóbulo alto y hélix. De nuestra marca ZLP
Piercing hélix
Top de titanio grado implante ASTMF-136 con zirconias y dos cadenas. Piercing de oreja ideal para hélix. De nuestra marca ZLP.
Cadenas conectoras
Cadena conectora de aros y labrets. De titanio grado implante. Conecta dos aros, un aro y un labret o dos labrets, ubicados en diferentes zonas de la oreja: Piercing de lóbulo, hélix, conch, anti hélix, etc. Varias medidas disponibles.
Piercings de titanio
Aro clicker de titanio grado implante ASTMF-136 con zirconias frontales de color rosa. Piercing de nariz ideal para septum. Piercing de oreja ideal para daith, hélix, lóbulo alto... De nuestra marca ZLP.
Piercing en la oreja: ¿Qué es el multipiercing?
El piercing en la oreja es de los más populares que existen. Hay multitud de posibilidades y combinaciones. Hoy en día las orejas multipiercing están más de moda que nunca. Puedes combinar tu piercing en el lóbulo, el hélix, el tragus o el antitragus y estar a la última. Pues bien, en este artículo te hablaremos del piercing en la oreja, y sus múltiples posibilidades, el multipiercing.
Cosas a tener en cuenta para unas orejas multipiercing
Antes de hacernos cualquier perforación, hay ciertos aspectos que debemos tener en cuenta. Cuando queremos llevar multipiercing, se hace necesario saber qué lugares son los más recomendables para llevar un piercing en la oreja. Como podemos combinar mucho tipos de piercing en la oreja, tenemos que saber qué cuidados deberemos seguir. Si tenemos en cuenta toda esta información, podremos llevar un piercing transversal y otro orbital en la misma oreja, por poner un ejemplo.
Cuidados y precauciones de un piercing
Como bien sabes, cualquier piercing o perforación que nos hagamos en la oreja, deberá ser cuidada y tratada de forma adecuada para evitar infecciones. Lo más recomendable es lavar la zona con agua y jabón neutro varias veces al día. Podemos completar la limpieza con una solución de suero fisiológico con antiséptico. Dicho esto, desde Zuk Luxury Piercing, desaconsejamos cambiar la pieza antes de que el proceso de cicatrización de nuestra perforación haya terminado, o el uso de pomadas cicatrizantes para acelerar el proceso. También deberemos evitar aplicar cualquier producto cosmético en la zona del piercing, y el contacto oral o con las manos sucias. Todos estos factores podrían producirnos infecciones. Resumiendo las acciones que debes tener en cuenta son:
- Lavarte las manos antes de manipular tanto el piercing en la oreja como la herida provocada por el mismo. Esto también incluye el proceso de realizar las curas.
- Limpiar la zona mínimo dos o tres veces al día con una solución a base de suero fisiológico y algún antiséptico, como por ejemplo la clorhexidina. Intenta no utilizar bastoncillos para retirar bien la costra que se puede formar. Están hechos de algodón y si alguna fibra se desprende y se queda pegada a la herida, podría propiciar una infección. Utiliza siempre un poco de jabón neutro y agua tibia.
- No cambies la pieza hasta que la cicatrización haya concluido por completo. Pasarán al menos cuatro semanas hasta que podamos cambiar el piercing inicial.
¿Duele hacerse un piercing en la oreja?
Muchas personas sienten preocupación por el dolor que pueden sentir a la hora de hacerse un piercing en la oreja. Lo único que podemos decir desde Zuk Luxury Piercing, es que depende mucho de cada persona. Cada uno tiene un umbral propio de dolor, y aunque podemos hablar de forma general del dolor que puede causar el perforarse ciertas zonas del cuerpo, siempre será distinto en función de nuestra propia percepción.
Es verdad que no todos los piercings son igual de dolorosos, del mismo modo que algunos tardan más en cicatrizar que otros, y suelen causar más molestias. Podemos decir que la parte en la que menos se sufre es el lóbulo. Además, la zona se recupera por completo en unos dos o tres meses. Por contraposición, una de las zonas más dolorosas es el cartílago, por eso es que el piercing hélix, es uno de los más dolorosos, aunque merece la pena.
Ideas para un piercing en la oreja
El multipiercing en la oreja está de moda. En nuestras orejas podemos hacer más de 10 perforaciones distintas, aunque debemos tener en cuenta que no en todas las orejas se puede hacer el mismo número de perforaciones. Se deberá tener en cuenta la anatomía y el volumen de las piezas que queremos usar. De todas maneras, lo más habitual, es limitar a cuatro las perforaciones en el lóbulo, de este modo, estaremos asegurándonos de que no tenemos problemas más adelante, a la hora de llevar piercings grandes o que cuelgan.
Hay ciertas orejas que por su forma, o por la falta de tejido, no pueden llevar según que perforaciones. No siempre es posible llevar el piercing que deseamos, pero con tanta variedad, seguro que hay uno ideal para cada persona. Te vamos a explicar algún ejemplo de piercing en la oreja, para que te sirva de inspiración.
Piercing en la oreja Hélix
Ya te hemos hablado de este piercing en otra ocasión, pero aún así, te explicamos aquí brevemente en qué consiste. El piercing hélix se lleva en la parte superior del cartílago. Se puede realizar con una perforación, o con dos, en función del estilo de cada persona. Este piercing en la oreja, lo podemos combinar con el piercing transversal, uniendo ambas perforaciones con una barra o con una pieza que cuelgue. También podemos lucir este tipo de piercing con hélices, que de ahí le viene el nombre.
Piercing en la oreja daith
También hemos explicado extensamente este piercing en otro artículo. El piercing en la oreja daith te permite ir a la última. Se le conoce como el piercing de la migraña. Algunos aseguran que ayuda combatir la migraña o los dolores de cabeza crónicos. Esta idea está basada en la acupuntura china, aunque no está demostrada científicamente. Nuestra recomendación es que no mezcles nunca piercings y salud. Si tienes migraña, acude a tu médico. Opta por el piercing daith si lo que quieres es lucir en esta zona de la oreja un aro de titanio con bisagra, o un aro de oro con gemas de Swarovski®.
Piercing en la oreja tragus
Hay un artículo acerca de este tipo de perforación, pero lo qué debéis saber es que se lleva en el cartílago interior. Es algo más doloroso que los que se llevan en el lóbulo. Al ir pegado a nuestra mejilla, lo más común es llevar piezas pequeñas, o también pequeños diamantes. Hay múltiples variedades, entre ellas el tragus vertical o el antitragus.
Recuerda que en nuestra web Zuk Luxury Piercing, podrás encontrar inspiración, para elegir el tipo de piercing en la oreja que más te guste entre las múltiples opciones que te ofrecemos.