Nuevas cadenas conectoras

Cadenas conectoras de piercing

Cambia de look combinando la nueva cadena conectora con tus piercings de oreja.
Conecta dos aros, un aro y un labret o dos labrets, ubicados en diferentes zonas de la oreja: Piercing de lóbulo, hélix, conch, anti hélix, etc. 


Disponible en diferentes largos, en acero quirúrgico y con baño de oro de 24 Kt. 


En nuestro estudio de Lleida y en la tienda online.

Agotado
8,50 IVA incl.

Cadena conectora doble para piercings de oreja. De acero quirúrgico 316L. Conecta dos piercings de oreja entre sí con esta cadena doble. Dos aros, un aro y un labret o dos labrets, ubicados en diferentes zonas de la oreja: Piercing de lóbulo, hélix, conch, anti hélix, etc. Varias medidas disponibles.

Agotado
12,30 IVA incl.

Cadena conectora de aros y labrets. De acero quirúrgico 316L con baño de oro de 24 Kt. Conecta dos aros, un aro y un labret o dos labrets, ubicados en diferentes zonas de la oreja: Piercing de lóbulo, hélix, conch, anti hélix, etc. Varias medidas disponibles.

18,00 IVA incl.

Cadena conectora de aros y labrets. De acero quirúrgico 316L y 3 cm. de largo. Con dos zirconias premium. Conecta entre sí aros y labrets ubicados en varias zonas de la oreja, como lóbulo y hélix.

7,50 IVA incl.

Cadena conectora de aros y labrets. De acero quirúrgico 316L. Conecta dos aros, un aro y un labret o dos labrets, ubicados en diferentes zonas de la oreja: Piercing de lóbulo, hélix, conch, anti hélix, etc. Varias medidas disponibles.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat
1
¡Hola! ¿Necesitas ayuda con tu compra?
¡Hola! ¿Necesitas ayuda con tu compra?