Sistemas de fijación de los piercings

Cierre con bisagra:

Todos los aros de nuestro catálogo tienen cierre de bisagra. Es un sistema seguro y fácil. 

Debes tener en cuenta que el material influye en este tipo de cierre. El acero quirúrgico y el titanio son materiales más duros que el oro macizo. En los aros de oro macizo hace falta ejercer menos fuerza para abrir y cerrar la pieza. Por eso deberás ser más cuidadosa a la hora de manipularlo, para evitar que se deforme o se rompa.

Piercing labret:

Los tops se complementan siempre con una barra labret. El top puede ser de dos tipos. Con rosca o con sistema sin rosca. En el primer caso, el top se complementará con una barra de rosca interna. Y en el segundo caso, con una barra de sistema sin rosca. 

Las barras no son compatibles entre fabricantes. Por eso deberás escoger siempre una barra del mismo fabricante del top que estás comprando. En la pantalla del top te recomendaremos siempre la barra que se adapta al mismo. 

Labret con rosca interna:

En los piercings de rosca interna, el top es el que tiene la rosca. Y es compatible con las barras labret de 1,2 mm. con rosca interna. Al tener la barra la rosca por la parte interior, la superficie externa es totalmente lisa y con el canto redondeado. Esto, unido al material de la pieza, siempre de alta calidad y con un pulido muy fino, hacen que la inserción de la barra en la perforación sea totalmente suave y sin dañar el tejido, incluso en piercings iniciales o recién cicatrizados.

Labret con sistema sin rosca (push pin):

En este tipo de piercings, la fijación se realiza por presión. Se conocen como “push pin” o fijación sin rosca. El top incorpora un poste de fijación con una ligera curvatura, que se introduce en la barra labret haciendo presión. El top queda fijado a la barra labret sin necesidad de rosca.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat
1
¡Hola! ¿Necesitas ayuda con tu compra?
¡Hola! ¿Necesitas ayuda con tu compra?