Mostrando todos los resultados 10


Piercing de titanio

Desde hace unos años, el arte de decorar tu cuerpo con piercings se ha sofisticado mucho. Si en los años 70 la perforación corporal era cosa de la cultura punk, y el los 90 algo de artistas algoexcéntricas, como Christina Aguilera o Britney Spears, en el siglo XXI se ha convertido en clara tendencia. Los blogs de moda, las revistas de tendencias, las instagramers y actrices se han rendido al piercing de oreja y sobre todo a la tendencia del multipiercing. El concepto de planificación de oreja cobra fuerza. Combinar varios piercings de oreja, como hélix, tragus o conch, se ha convertido en un imprescindible para muchas y muchos. Influencers como Pilar Rubio, Sara Carbonero o Paula Echevarría han hecho suya esta tendencia.

Y con este resurgir del piercing de oreja se ha puesto el acento en la calidad de los materiales y en los diseños sofisticados. Ahora los piercings no son piezas simples. La gama de diseños, materiales y acabados se ha ampliado muchísimo. Ahora puedes escoger entre piercings de acero quirúrgico, piercings de titanio grado implante, o incluso de materiales nobles como el oro macizo de 18 Kt. Y en cuanto a la pedrería, las firmas de calidad trabajan con Zirconias cúbicas, Zirconias de Swarovski® o diamantes.

Los diseños que puedes encontrar hoy en día van desde el trinity, con o sin brillantes, hasta los aros con Zirconias o los tops con forma de infinito, corazón, cruz o rayo.

¿Cómo son los piercings de titanio?

En nuestra web encontrarás nuestra selección de joyería corporal de titanio. Todos nuestros piercings de titanio son grado implante con pulido espejo (Ti-6AL-4V-ELI ASTM F136) y libres de níquel. El titanio pesa la mitad que el acero y es el doble de resistente, lo que lo hace un material ideal para piercings tanto de perforaciones iniciales como ya curadas.

Al no tener níquel, cumple con la directiva europea de 2001. El grado Ti-6AL-4V-ELI ASTM F136 es la especificación de la aleación que se utiliza para los implantes quirúrgicos. El titanio de nuestros piercings es un material de alta calidad.

El material de titanio en sí y el acabado con pulido espejo facilitan la cicatrización. El pulido espejo hace que la superficie de la pieza sea muy lisa y uniforme. Facilita la entrada en la perforación, ya sea reciente o cicatrizada, y no daña el tejido ni produce ninguna molestia. El titanio se trata asimismo de un material hipoalergénico.

Sólo trabajamos con piercings de rosca interna y con sistema de fijación sin rosca. Puedes consultar con detalle la diferencia de los dos sistemas de fijación en nuestro blog.
En el sistema de rosca interna, la barra labret tiene la rosca en su interior. Esto, unido al pulido espejo, facilita la inserción en la perforación sin causar ninguna herida ni molestia.

El sistema de fijación sin rosca lo utiliza la marca Neometal. Es una empesa familiar ubicada en Silverdale, WA, USA. Fabrica joyería corporal de titanio de alta calidad desde 1997. Son los creadores del sistema “snap-together” o sistema sin rosca. En sus piercings sólo utilizan cristales de Swarovski® fabricados en Austria y ópalos sintéticos. Las gemas está engarzada a mano. No utilizan adhesivos para pegarlas a la pieza.

¿Qué tipos de piercings de titanio hay?

Dispones de una amplia gama de piercings de titanio en nuestra tienda: Piercings de titanio de oreja, piercings de titanio de nariz y piercings de titanio de labio.

Piercings de titanio de oreja: Tienes disponibles aros de titanio para hélix, tragus, órbital, daith… Los aros de titanio lisos con cierre bisagra son ideales para combinar con los charms. Los podrás usar para piercing hélix, para lóbulo y lóbulo alto, conch o daith.

Aunque nuestro catálogo es básicamente de piercings de oreja, también dispones de piercings de titanio para nariz y para el labio. Para la nariz tienes aros de titanio lisos, aros de titanio con brillantes, aros de titanio étnicos, nostrils de titanio , septum de titanio y labrets de titanio de 1mm. que podrás combinar con la colección de tops. Utiliza el filtro de material para ver los piercings de titanio grado implante F136.

Para labio, tienes las barras labret de titanio pulido y de titanio con baño de oro de 24 Kt. de 1,2mm. , que puedes combinar con cualquier top de la misma marca que la barra.