Massai

Mostrando 1–12 de 14 resultados

¡Oferta!
34,00 IVA incl.

Piercing de titanio grado implante ASTM F -136 curvado y con 6 zirconias blancas. Compatible con las barras tipo labret de titanio con rosca interna de Massai.

25,50 IVA incl.

Piercing de pezón de titanio ASTMF-136 con dos zirconias premium de color blanco.

25,50 IVA incl.

Piercing de pezón de titanio ASTMF-136 con dos zirconias premium de color blanco.

¡Oferta!
42,40 IVA incl.

Aro clicker de titanio grado implante ASTMF-136 con doble línea de zirconias premium frontales color blanco. Ideal como piercing septum de nariz. También puedes usarlo como piercing de oreja: lóbulo, hélix...

¡Oferta!
34,40 IVA incl.

Aro clicker de titanio grado implante ASTMF-136 con zirconias premium frontales color blanco. La posición de las zirconias, en la parte frontal del aro, lo convierten en un piercing de nariz ideal para septum.También resulta ideal como piercing de oreja: para daith, lóbulo, hélix, flat hélix, antihélix...

32,00 IVA incl.

Aro clicker de titanio grado implante ASTMF-136. Piercing de nariz ideal para septum. Piercing de oreja ideal para lóbulo, hélix, flat hélix, antihélix...

¡Oferta!
17,24 IVA incl.

Piercing de titanio con forma de media luna. Compatible con las barras tipo labret de titanio con rosca interna de Massai.

27,50 IVA incl.

Piercing de ombligo, de titanio grado implante y con dos zirconias cúbicas de color rosa corte bisel.

¡Oferta!
10,00 IVA incl.

Piercing de titanio con una zirconia cúbica aurora borealis corte diamante y engarce tipo bisel. Compatible con las barras tipo labret de titanio con rosca interna de Massai.

¡Oferta!
10,00 IVA incl.

Piercing de titanio con una zirconia cúbica blanca corte diamante y engarce tipo bisel. Compatible con las barras tipo labret de titanio con rosca interna de Massai.

¡Oferta!
10,00 IVA incl.

Piercing de titanio con una zirconia cúbica engarzada de 2 o 3 mm. Compatible con las barras tipo labret de titanio con rosca interna de Massai.

¡Oferta!
8,00 IVA incl.

Barra labret con rosca interna. De titanio ASTMF-136 grado implante con pulido espejo libre de níquel. Compatible con todos los tops de titanio con rosca interna de Joyería Massai.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat
1
¡Hola! ¿Necesitas ayuda con tu compra?
¡Hola! ¿Necesitas ayuda con tu compra?