¡Inauguramos la categoría de pendientes!
Como ya sabes, en nuestra web puedes encontrar piercings de oreja de gran calidad. Solo trabajamos con materiales hipoalergénicos: Acero quirúrgico, titanio grado implante y oro macizo. ¡A partir de ahora también vas a encontrar pendientes!
¿Cual es la diferencia entre pendientes y piercings?
Los pendientes están pensados para piercing de lóbulo. Por eso, el diámetro de la barra que atraviesa tu perforación es de 0,8 mm. Ese es el diámetro habitual de cualquier pendiente.
Los pendientes se venden siempre por pares. En algunos diseños las piezas izquierda y derecha son idénticas, pero los hay que no, como por ejemplo este modelo en el que la zirconia corte marquesa tiene una inclinación diferente en cada lado.
¿Puedo usar un pendiente en otra zona de la oreja?
Aunque en principio podrías usar tus pendientes en una perforación de hélix, por ejemplo, no es nada recomendable. El motivo es que la zona de hélix es cartílago y por lo tanto no tan flexible y adaptable como lo es el lóbulo. Si utilizas durante un tiempo un pendiente de 0,8 mm. de diámetro y después quieres cambiar a un aro de bisagra de 1,2 mm. te resultará difícil y doloroso. La perforación se adaptará al diámetro de pendiente y resultará demasiado estrecha para cualquier otro aro de 1,2 mm.
¿Los pendientes son de menor calidad que los aros con cierre bisagra?
¡Para nada! El material con el que están fabricados los pendientes, así como sus acabados, son exactamente los mismos que para los aros con cierre bisagra. El acero quirúrgico es grado 316L y el baño de oro es de 24 Kt. Y las piedras son zirconias premium con engarces de calidad.